La meditación trata de ralentizar: trata de permitir que estemos en el momento presente y sintamos lo que sentimos, sin juzgarnos o castigarnos por sentirlo.
Vimalasara
Desintoxica tu corazón Ed. Kairós
Retiro de meditación
Este retiro de meditación estará dirigido por la maestra Valerie – Vimalasara- Mason John y nos adentraremos en la práctica de la meditación, las emociones, buenas y malas, y a desarrollar el cuidado de uno mismo para sanarnos.

Las meditaciones basadas en principios budistas de mindfulness, la benevolencia y la compasión nos proporcionaran las herramientas para ayudarnos a sanar nuestras heridas y cerrar la brecha que crean las emociones tóxicas entre el corazón y la mente.
Este retiro está dirigido especialmente a aquellas personas que ya hayan realizado alguna formación de Mindfulness MBAR® y tengan ganas de seguir avanzando en la práctica.
Para instructores de Mindfulness y compasión.
Para profesionales de la salud que desean conocer la práctica de mindfulness.
Precio: 325€
Plazas limitadas. Se abrirá una lista de espera si es necesario.
Política de cancelación:
- Se podrán efectuar devoluciones del 100% hasta el 20 de junio de 2023 y se descontarán del total los gastos que ocasionen los sistemas de pago.
- A partir del 21 de junio hasta el 1 de julio de 2023 solamente se devolverá el 50% de lo pagado.
- A partir del 2 de julio de 2023 no se efectuaran devoluciones.
Fechas
21, 22 y 23 de julio de 2023
- Entrada : Viernes 21 a las 18h
- Salida: Domingo 23 a las 18h
Lugar:
- Casa d’Espiritualitat Sta. Elena – Solius – Girona
Alojamiento:
- Habitación individual con baño
- Regimen de pensión completa con 2 pausas/café
- Comida vegetariana*
En caso de tener una intolerancia o alergia alimentaria, por favor, avisar en el momento de la inscripción.