Valerie Mason John - Vimalasara

Valerie Mason-John se vio atrapada en las emociones tóxicas de la ira, el resentimiento y el miedo tras años de malos tratos y de luchar con sus adicciones. Gracias a la meditación y a su resolución de forjar un nuevo camino, aprendió a desarmar esas toxinas y a descubrir la paz.

¿Quien es Valerie Mason John - Vimalasara?

Valerie Mason-John nació en Cambridge en 1962. Fue galardonada con un doctorado honoris causa en literatura por usu logros en la vida y por su contribución a la diáspora africana y asiática. Como periodista, cubrió todo un abanico de historias y colaboró semanalmente en varios periódicos en gran Bretaña.

Es co-fundadora de Healing and Insight, facultad de enseñanza en línea que explora las aristas del sufrimiento a través de la lente de las enseñanzas budistas.

También codiseñó el curso Mindfulness Based Addiction Recovery, MBAR, de seis semanas, junto al Dr. Paramabandhu Groves.

Actualmente trabaja como formadora en gestión de la ira, antiacoso, justicia restauradora, mindfulness y transformación de conflictos.

También es socia honorífica de nuestra Asociación Con Plena Conciencia.

Bibliografia

Entrevistas

Cuerpomente

“Todo el mundo tiene la capacidad de vivir sin sufrir y recuperar el amor a sí mismo”

El Periódico

“La atención plena me salvó; es mi Prozac”

Conconciencia

“Para purificar nuestro corazón debemos indagar en nuestro pasado para comprendernos mejor y cultivar nuestra autoestima en el presente”