Por favor, rellene este formulario para que podamos conocerle mejor y valorar la idoneidad del Programa MBAR intensivo en su caso. Puede tener la seguridad que esta información se tratará con la debida confidencialidad. Si tiene alguna duda o reserva puede comentarlo con el instructor, por telèfono (615932457) o por mail.

Este Programa está diseñado como un entrenamiento progresivo para realizar en grupo. Su participación implica la asistencia a las sesiones y dedicar aproximadamente 20-30 minutos diarios para realizar diversos ejercicios de relajación, observación y estiramientos, que facilitan procesos de atención, autoconciencia, renovación y la relajación. en ningún caso los ejercicios serán obligatorios y queda siempre a criterio del participante cuando y como realizarlos, de acuerdo con sus posibilidades físicas. este curso no es propiamente una terapia, ya que no se realizan ningún diagnóstico ni trata sobre su medicación o tratamiento médico. Es una intervención psico-educativa que trata sobre el entrenamiento de la atención en el cuerpo y la mente. si tiene alguna duda puede consultarla antes de inscribirse.

POR FAVOR, RECUERDE QUE PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN DEBE DE REALIZAR UN PAGO DE 100€ MEDIANTE:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA A: CON PLENA CONCIENCIA ES83 2100 5512 1202 0020 4629 – INDICANDO: NOMBRE Y APELLIDO, RESERVA MBAR INTENSIVO 2019
  • CON TARGETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE PAYPAL  AQUÍ

Politica de cancelación

Al realizar la reserva de plaza del programa MBAR aceptas las condiciones de cancelación y devolución siguientes:

• El pago de la reserva se reduce de la matrícula cuando se formalice, pero no se reembolsará después del 15 de Marzo de 2019.

• Las reservas de plaza del programa se mantendrá hasta el 14 de Marzo de 2019, fecha límite para realizar el 2º pago. Si en este plazo no se ha recibido el importe total de la matrícula, Con Plena Conciencia se reserva el derecho de usar esa plaza para alguien en lista de espera y la reserva de plaza quedará anulada sin derecho a abono.

• Las cancelaciones que el usuario realice dentro de los plazos establecidos para el programa le darán derecho a la devolución del importe pagado, descontando 50 euros en concepto de gastos de gestión y administración. No se aceptarán cancelaciones ni tendrán efecto una vez transcurridos los siguientes plazos.

Ver más en Condiciones de contratación. – Política de protección de datos