Mindfulness Práctico Básico

El curso Mindfulness Práctico Básico está especialmente indicado para aquellas personas que, de manera profesional, social o familiar, dedican parte de su tiempo al servicio y cuidado de las personas.

Objetivos:

"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy"

Séneca

Fechas y horarios:

INICIO 4 de Febrero de 2022

  • Viernes 4, 11, 18 y 25 de febrero y  4 y 11 de marzo de 2022
  • Horario de 18:30h a 20:30h
  • Duración total del curso 12h.
  • Se emitirá un certificado de asisténcia a todos los participantes siempre que hayan asistido al menos al 80% del curso.
  • PLAZAS LIMITADAS: esta formación se realiza en grupo reducido.

Precio 124€

El precio incluye:

  • Libro “Mindfulness práctico. Ruduce el estrés y vive con conciencia plena”  De Carles Ruiz-Feltrer. Ed. Oberón. en formato ebook
  • Audios (de meditaciones) con las prácticas guiadas que se irán practicando en el curso.
  • Cuaderno para diario de práctica.
  • Lecturas y contenidos complementarios en distintos formatos.
  • Entre sesiones, el instructor prestará apoyo mediante correo electrónico y/o teléfono para aclarar dudas o responder a consultas de aquellas personas participantes que lo necesiten.

Metodología:

Profesor CARLES RUIZ-FELTRER

Profesor de Mindfulness – MBSR
IMTA Certified Mindfulness Teacher
Autor del libro “Mindfulness Práctico. Reducir el estrés y vive en conciencia plena” Ed. Oberón

PLAZAS LIMITADAS Grupo reducido, máximo 12 personas

Algunos testimonios...

"Desde el silencio, la atención a la respiración y al cuerpo, a los sonidos, a las imagenes, uno descansa plácidamente en el presente. Cuando dejamos la mente en silencio, se activan conexiones cerebrales que nos llenan de creatividad, felicidad y paz. En mi caso, el silencio me ayuda a afrontar mi tarea de alta responsabilidad"
AvatarMBARTestimonis2
Carolina Gerónimo
Jefe médico
"LLegó un momento en que necesitaba hacer "algo" para mejorar mi calidad de vida, pues notaba que mi salud física y mental se estaba deteriorando. El mindfulness mejora cada día mi vida sin necesidad de tomar medicación, solo he necesitado observar y percibir las cosas de forma diferente a como lo estaba haciendo."
AvatarMBARTestimonis1
José Luís Barrachina
Jefe Administrativo
"Mindfulness ha supuesto lograr hacer una parada y desintificarme con mi mente que, a veces, quiere ir más rápido que mi cuerpo. Y tener más conciencia de los pequeños quehaceres de la vida, como saborear y apreciar las texturas de los alimentos. Aunque con la rutina de la vida a veces uno se olvida, pero uno recuerda a dónde tiene que volver su mirada, hacia el interior."
AvatarMBARTestimonis3
Oscar Cayero
Coach

La Asociación Con Plena Conciencia, organizadora de este curso, desea facilitar el acceso a aquellas personas que se encuentren en una situación socioeconómica difícil.  Si este es tu caso contacta con nosotros a través de este ENLACE para informarte de nuestro sistema de becas.